Mid section of man making a roof gesture on piggy bank

RENTADIARIO

SIN LIMITE DE EDAD PARA INGRESO Y PERMANENCIA:

Puede ser titular personas mayores de 18 años que posea cédula de ciudadanía o persona jurídica, intereses diarios a partir de

$ 100.000. Tasa de interés periódica.

TRIMESTRAL

Puede ser titular personas mayores de 18 años que posea cédula de ciudadanía o persona jurídica, los intereses se abonarán cada trimestre Sobre el valor mínimo que haya Tenido en el trimestre si es un superiores $ 100.000. Tasa de interés periódica.

JUVENIL

Tendrá uno o dos titulares. Pueden ser titulares los menores con representante legal que debe sacrificar las exigencias una autorización para el manejo de la cuenta del niño:

Menores entre 0 a 7 años, la cuenta debe estar a nombre del menor y un representante legal, en solitario el representante legal puede efectuar retiros de la cuenta de ahorros.

Entre menores de 7 a 14 años, la cuenta debe estar a nombre del menor y un representante legal, los retiros deben registrador ambas firmas al efectuar retiros de las cuentas de ahorros, se abrirá una cuenta conjunta.

Menores entre 14 a 18 años, el menor puede ser el único titular de la cuenta, con la debida autorización escrita por de su representante legal.

Tasa de interés periódica se abonan cada mes en la cuenta a partir de $ 12.000.

happy young woman with piggy bank
Vintage wooden board empty table in front of sunset background. Perspective wood floor over sea and sky - can be used for display or montage your products. beach & summer concepts.

VACACIONAL

Puede ser titular personas mayores de 18 años. Los intereses se depositan mensualmente. Tasa de interés periódica se abonan cada mes en la cuenta a partir de $ 100.000.

Fondo de Garantía CONTRATISTA

Puede ser titulares personas mayores de 18 años que posea cédula de ciudadanía o persona jurídica contratista del Ingenio Mayagüez SA Autorizada por La Misma. No se entregan libretas de ahorros. Los retiros se hacen unicamente por autorización de Mayagüez SA los intereses se abonan mensualmente. Tasa de Interés Periódica se abonan cada mes en la cuenta a partir de $ 100.000.